Videochat Chat Random


■ MEJOR MOMENTO:
  • Entre semana: Disponible a todas horas.
  • Fines de semana: Disponible a todas horas.


■ DESCRIPCIÓN:

Chatrandom ha ascendido y ganado puestos muy rápidamente. Ahora es un competidor directo de los grandes como Chatroulette y Omegle, a pesar de haber entrado en servicio bastante más tarde. Con una combinación de marketing inteligente y la adición de nuevas opciones de chat parece haberlos impulsado hasta su actual posición en lo que a popularidad se refiere.

En cuanto a las características adicionales Chatrandom tiene en la parte superior de la cámara web al azar habitual chat, tiene un par de opciones para elegir. En primer lugar, tiene uno que llama "salas de chat". Esta opción da lugar a una aplicación basada en flash donde se puede entrar en diferentes salas, por lo general se limita a 200 personas cada uno, y pueden ver un montón de diferentes personas en sus webcams, todo al mismo tiempo, mostrar su propia transmisión en vivo, llamadas de video privados, o simplemente chat de texto.

Hay un montón de otras características también, pero esa es la idea general, así que vamos a pasar la siguiente opción disponible. La siguiente opción se llama "Charla Multi". Esta opción parece estar más centrado en hacer un espectáculo más de la capacidad de tener conversaciones privadas. Puedes ver cuántas personas están viendo cada secuencia de vídeo en directo y cambiar entre diferentes salas. Por supuesto, también puedes poner tu propia emisión de webcam y tratar de obtener una gran cantidad de espectadores. Una parte interesante de esta opción de chat se puede ver hasta cuatro diferentes flujos de video en vivo al mismo tiempo.


■ ENTRAR AL VIDEOCHAT:



■ INFORMACIÓN DE INTERÉS:

  • ¿Qué es un chat y qué es chatear?
    Un chat es un servicio de Internet con el que puedes comunicarte con otras personas a través de texto. Lo que tú escribes en tu pantalla lo ve la otra persona, y lo que la otra persona escribe en la suya, lo ves tú.
    Hay dos maneras principales de acceder a un chat:
    Mediante la Web, como aquí por ejemplo, o mediante un programa de chat (el más usado es mirc, y sus ampliaciones ircap). Para obtener más información acerca del software del chat mIrc y descargarlo, consulta nuesto tutorial Instalación y Configuración de mIrc-Ircap.
  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.