Videochat Bazoocam


■ MEJOR MOMENTO:
  • Entre semana: Disponible a todas horas.
  • Fines de semana: Disponible a todas horas.


■ DESCRIPCIÓN:

Bazoocam es uno de los muchos imitadores de Chatroulette, pero tiene algunas diferencias en las características con el anterior sitio. El sitio tiene su servidor en Francia por lo que la mayor masa de usuarios es francés aunque también atrae a un gran número de seguidores italianos.

No existen rasgos distintivos entre Bazoocam y Chatroulette, ni nada que realmente lo haga único o diferente de cualquier servicio de chat con webcam ruleta ordinaria. Así que supongo que en realidad es la base de usuarios lo que lo hace diferente. Bueno, hay que señalar que la actual versión de Chatroulette requiere que se registre mientras Bazoocam no, así que si estás buscando una alternativa que no requiera registro, esta es sin duda una opción.


■ ENTRAR AL VIDEOCHAT:



■ INFORMACIÓN DE INTERÉS:

  • ¿Qué es un chat y qué es chatear?
    Un chat es un servicio de Internet con el que puedes comunicarte con otras personas a través de texto. Lo que tú escribes en tu pantalla lo ve la otra persona, y lo que la otra persona escribe en la suya, lo ves tú.
    Hay dos maneras principales de acceder a un chat:
    Mediante la Web, como aquí por ejemplo, o mediante un programa de chat (el más usado es mirc, y sus ampliaciones ircap). Para obtener más información acerca del software del chat mIrc y descargarlo, consulta nuesto tutorial Instalación y Configuración de mIrc-Ircap.
  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.