Cabecera de la pista de aterrizaje



■ MOMENTO MÁS DISCRETO:

  • Entre semana: A cualquier hora, preferiblemente al anochecer.
  • Fines de semana: A cualquier hora.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:






La cabecera de la pista de aterrizaje del aeropuerto de San Pablo, es uno de los lugares más desconocidos de la ciudad, pero que sin embargo tiene gran atractivo y sobre todo morbo, si es que vamos a ir a follar con una pareja.

Es un remonte que se eleva sobre el nivel del terreno, quedando unos diez metros aproximadamente sobre el nivel de la pista de aterrizaje. Entre los focos de la señalización de la pista podemos aparcar el coche y echar un polvo morboso mientras vemos aterrizar los aviones a escasos metros sobre nuestras cabezas.

El lugar de noche y a oscuras es muy morboso para follar tanto dentro como fuera del coche, puesto que cuando menos lo esperamos y cada cierto tiempo al aterrizar un avión, todos los focos de la señalización se iluminarán sorprendiéndonos.

Al lugar se accede fácilmente desde la carretera que inicia desde la A-4 en la salida del Club de tenis Raga y que llega a las naves de montaje del Airbus A-400M como podemos ver en el plano que se muestra a continuación.

Si vamos al lugar de día, también hay zonas para follar fuera del coche, tanto junto al canal que hay en la zona como en diversas zonas arboladas. Por si todo esto fuera poco, se añade el morbo, de que de vez en cuando pasan ciclistas por la bancada del canal.



■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






Zona Este, (San Pablo):
N-IV Km. 528

¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼