10 Razones para no entrar en Webs Piratas


  • 1º Son un plagio. La idea, el contenido, diseño o imágenes han sido copiados de SevillaCruising y ni siquiera se cita la fuente de la información; esto es un delito. De igual forma se violan los Derechos de Autor de las personas que desinteresadamente han redactado textos o aportado fotografías exclusivamente para nuestra web.

  • 2º Carecen de veracidad. Todo el contenido de las webs piratas han sido copiado de otras; sin contrastar, ni comprobar las informaciones que se muestran.

  • 3º Son obsoletas. Cuando una web pirata se crea, copia el contenido de otra, y con el paso del tiempo esta información queda desactualizada, conteniendo errores o inexactitudes, así como manteniendo sitios que ya no funcionan como cruising, o sin mostrar los sitios de cruising generados recientes.

  • 4º Pueden ponen en peligro tu integridad. La falta u omisión de datos relevantes de los sitios de cruising pueden crear incidentes, malos entendidos o accidentes que pueden afectarte directamente como ya ha sucedido en alguna que otra ocasión.

  • 5º No aportan nada nuevo. Al tratarse de una copia de otra web, pero maquillada o con los párrafos alterados, el contenido es el mismo que el de la original.

  • 6º Falta de experiencia. La falta de experiencia en la temática hacen que la información o consejos que se muestran sean incorrectos, tales como los días y horas de mayor afluencia de gente en los lugares de cruising, y te dificulten que ligues, en lugar de ayudarte.

  • 7º Son un fraude. La gente que accede a estas webs piratas entra creyendo que ha accedido a la Original, ya que usan nombres de dirección similares, el diseño de la web es similar, la organización de los lugares de cruising es similar, o los eventos son copiados a la Original.

  • 8º Baja participación. La desconfianza que crea una web que claramente ha plagiado a otra, crea inseguridad en los visitantes y esto provoca que no participen en sus foros o servicios interactivos, o no vuelvan a entrar. Por este mismo motivo, la gente evita asistir a eventos organizados por tales webs.

  • 9º Falta de privacidad. El acceso a una web pirata supone un serio riesgo de seguridad para todo aquél que accede o escribe: Los datos de conexión de los visitantes quedan a disposición del administrador de esa web, que malintencionadamente puede usarlos y poner en peligro nuestra privacidad e intimidad. Además, los comentarios que se escriben no se van eliminando, quedan indefinidamente y puden ser localizados y mostrados desde buscadores.

  • 10º Crean confusión en eventos. Las webs piratas crean eventos tales como orgías en los mismos lugares y días que la Original pero a distintas horas, lo cual crea confusión en la gente que desea acudir. Incluso hay semanas en que solo organizan una orgia coincidiendo con alguna nuestra, pero en lugares diferentes. Todo esto perjudica a los usuarios. Sevilla Cruising "La Original" planifica sus eventos con al menos tres meses de anterioridad.



Como bien sabéis, desde hace unos meses la Web Sevilla Cruising y su representante Creative Commons España de la cual forma parte su custodia de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, están siendo víctimas de un Plagio continuado y atentado contra los Derechos de Autor y propiedad Intelectual. Esto es un delito grave, y por ello vamos a empezar a tomar las medidas oportunas.

Mientras recopilamos los datos necesarios para emprender las acciones correspondientes para salvaguardar nuestros derechos y la de los usuarios que desinteresadamente han aportado informaciones o colaborado en la confección del diseño de nuestra web, rogamos manténgase alerta con dicha web fake y sus fraudes, e informen en la medida de lo posible para que sus conocidos estén al tanto.

Por si alguien tiene alguna duda, daremos un conjunto de detalles y secciones que configuran el Plagio hasta ahora para reconocer dicha web:

1º Misma Cabecera:
Usa el mismo estilo de cabecera que nuestra web, una secuencia de imágenes de chicos o escenas de sexo, su título arriba y descripción abajo respectivamente.

2º Mismo Diseño:
La organización de las secciones copiadas hasta ahora están organizadas en páginas de listados. A fecha de hoy ya coinciden 90% Cruising al aire libre, Extrarradio y Provincia, Locales gays, Foros y chats, y Webs de contactos, aún así siguen copiando.

3º Misma lista de locales gays:
La lista de locales gays es exactamente la que tiene nuestra web, aún existiendo en Sevilla muchos más locales.

4º Misma lista de webs de contactos:
La lista de webs de contactos ha sido extraída de nuestra lista de Webs de Contactos de la sección de Links.

5º Dirección Web similar:
El nombre de la dirección intenta imitar el nuestro conteniendo las palabras Sevilla y Cruising.

6º Eventos en el mismo sitio y dia:
Organizan eventos en el Antiguo Hospital Militar de San Pablo los jueves por las tardes.

7º Organizacion de listas:
La organización de los listados de sitios es una página con una foto en miniatura a la izquierda y a la derecha una breve descripción del sitio.

8º Más "coincidencias":
Servidores de alojamiento en Google, Servicios de Foros en Melodysoft.

Rogamos a todos los usuarios que, desde que iniciamos este proyecto en 1999, han aportado informaciones, redactado textos o colaborado en el diseño de la web, y se sienten afectados por esta violación continuada de sus derechos, se pongan en contacto con los Administradores de nuestra web.

Así mismo rogamos a todos los internautas que tengan información acerca del gestor o administrador de la web pirata que está Plagiándonos, y que aún no podemos mencionar por motivos legales, la aporten de forma totalmente anónima a nuestra dirección de correo. Gracias.