Orgia en el BUNKER S-510

En Sevilla se organiza el último lunes de cada mes la "Orgía en el Bunker S-510". Este encuentro es una orgía alternativa que tiene lugar en un viejo búnquer de la antigua base militar americana, junto al antiguo hospital militar de San Pablo. Es una orgía que reúne a los tios más duros y viciosos de la ciudad dispuestos a tener sexo con morbo y experiencias fuertes.

Como bien sabes, casi a diario se celebran orgías en distintos lugares de la ciudad convocadas por algunos foros, aunque terminan siendo un fracaso puesto que no va nadie, o simplemente en el lugar hay la misma gente que cualquier otro día practicando cruising.

Debido a esto, es muy importante que, cada vez veas convocada una orgía en algún medio o algún conocido te hable de ella, preguntes y te asegures que se trata de "La Original", la de "Sevillacruising.com".

Entre las principales ventajas que garantizan el éxito y diferencian a ésta de otras fiestas, puedes encontrar las siguientes:

  • LUGAR: La "Orgía en el Bunker S-510" se organiza siempre en el mismo sitio "El antiguo Hospital Militar de San Pablo" en Alcosa a pocos minutos del Palacio de Congresos, para que no tengas que gastar combustible haciendo decenas de kilómetros yendo a pueblos perdidos. Consultar la ficha de este sitio. Este recinto se encuentra apartado del tránsito, y no tiene acceso a ningún otro lugar además, la fiesta tiene lugar en el interior de un edificio para que no nos afecten la lluvia, el frío o el calor.
  • DÍAS: Se organizan los últimos lunes de cada mes, y nunca coincide en la semana que tiene lugar "La Orgía" para, de esta forma puedas acudir a todas las fiestas sin perderte ninguna. Si coincidiera en día festivo o víspera podrá ser adelantado o retrasado al lunes anterior o posterior respectivamente.
  • HORA: Siempre tiene comienzo al anochecer.
  • DISCRECIÓN: Sabemos que muchos de los que practicáis cruising, tenéis pareja, mujer, o simplemente estáis dentro del armario, y rechazáis el acudir a fiestas que parecen ferias. La "Orgía en el Bunker S-510", al igual que nuestra web y otros eventos, no se anuncia en Facebook, Twiter ni cualquier otra web de perfiles, porque para nosotros tu intimidad y discreción es lo principal. La mayor publicidad es el boca a boca. A esta fiesta puedes llegar con total discreción en tu coche, directamente bajarte y entrar al edificio, y unirte a la orgía a oscuras.
  • ACCESIBILIDAD: El lugar cuenta con mayor accesibilidad que el edificio donde tiene lugar "La Orgía". Es una edificación de una sola planta y cuenta con accesos a nivel de la calle. Además no hay en el suelo huecos molestos e inseguros como los del edificio principal.
  • MÁS MORBO: Esta fiesta está diseñada para que el encuentro sea tipo Cuarto Oscuro: El comienzo siempre tiene lugar al anochecer, y además la nave es muy espaciosa y oscura, para podernos mover y follar, pero todo a oscuras.


■ LAS INSTALACIONES




La "Orgía en el Bunker S-510" tiene lugar en el recinto del antiguo hospital militar de San Pablo (Alcosa). Es la edificación que se encuentra al final del camino principal que desemboca en lo que era la antigua entrada trasera de servicio del aeropuerto.

Alrededor de esta edificación tienes sitio para aparcar tu coche y adentrarte por el edificio por cualquiera de los accesos. Tendrás controlado tu coche a pocos metros de la nave del Cuarto Oscuro, ya que se encuentra en la planta baja a nivel de la calle.

Es una nave tipo apartada del conjunto de edificaciones del resto de la base militar americana y hospital militar de San Pablo. La nave principal tiene una superficie de 200 metros cuadrados, y anexo tiene otra edificación con pasillos y otros departamentos más discretos para poder tener sexo más apartado.

La idea de esta fiesta es la reunión de hombres duros y viciosos, que con las ideas claras, llegan, entran al edificio y se ponen a follar en grupo. Sin hacer distinciones ni selección de gente. Además gracias al horario y ubicación se evita totalmente la presencia de mirones  y otros indeseables.


■ CÓMO LLEGAR

La forma más rápida de llegar es desde la autovía de Madrid (A-4) con el nudo gota de leche de la SE-30. Para el que no lo sepa, es donde está el Carrefour de San Pablo (Sevilla Este), una vez ahí a pocos metros encontramos la salida 535 que nos indica Parque Alcosa.

Circulamos por la vía de servicio hasta llegar a la glorieta del cruce de Brenes y ahí tomamos de nuevo la calle con indicación Parque Alcosa hasta llegar a la calle Taiwan.

Al llegar a la glorieta donde se encuentra el nuevo Alcampo de Sevilla Este, tomamos la calle que hay hacia el descampado del mercadillo. Podemos acceder a este descampado desde varios sitios: subiendo el vado de la acera y bajar una pequeña rampa donde se encuentra el semáforo; o bien al final de la calle que está junto a Alcampo que termina en una pequeña glorieta hay una rampa por la que bajar al descampado.

Para finalizar continuamos la estrecha y bacheada carretera que hay entre los pinos y al llegar al final donde el camino se bifurca a derecha e izquierda, tomar a la izquierda. En el plano interactivo que se adjunta puedes orientarte.






■ RECOMENDACIONES
En el recinto hay múltiples edificios, acude solo al indicando en nuestra web. Cuando llegues, bájate del coche y adéntrate por el edificio; si te quedas dentro del coche curioseando quién llega o se va, al final te perderás la orgía que puede que ya haya comenzado.
En la orgía, sé participativo, no te quedes mirando como si de un espectáculo se tratara. Si te gusta, únete, y si no te gusta lo que hay da una vuelta a ver si alguien te gusta más. Si te quedas mirando, estarás molestando. Además, recuerda que en una orgía se está todos con todos, sé solidario y no discrimines a la gente.
Si es la primera vez que acudes o tienes pensado quedarte hasta tarde, familiarízate con el lugar. Algunas zonas pueden ser peligrosas, y sobre todo a oscuras debes conocer bien el suelo donde pisas. Además, usa preferiblemente las escaleras exteriores, no las interiores.
Recuerda que estás en una orgía y en un sitio de cruising. Este no es el lugar ni momento adecuado para marujear, criticar, encontrar pareja, o al hombre ideal; en resumen actuar como una loca. Si no te van las orgías, ni el cruising, o solo pretendes follar con el hombre ideal, no acudas, nos harás un gran favor a todos.


■ TIPO DE GENTE
A La "Orgía en el BUNKER S-510" acuden tios duros y viciosos, ya no solo por ser expertos en practicar cruising, sino por frecuentar numerosos cuartos oscuros de Pubs, Saunas u otros locales. Les va el sexo guarro, vicioso, morboso, fetichista, sadomasoquista y con las ideas muy claras. Gente de todas las edades, predominando los de mediana edad, y algún que otro maduro. En esta orgía, todo vale!

Consulta la fecha de la próxima "Orgía en el BUNKER S-510" aquí