Farmaorgía VIP

ADVERTENCIA
 Las F.O.V están actualmente suspendidas.


■ DESCRIPCIÓN
Las "Farmaorgías VIP" son orgías extraoficiales en las que se reúnen los chicos VIP de nuestra web, los mejores tios que han acudido a orgías de Sevilla Cruising, o amigos terceros invitados por alguno de los asistentes.
A diferencia de nuestro otro evento conocido como "La Orgía", esta quedada no está organizada por nosotros, tan solo indicamos el día y hora de la próxima, así como la forma de contacto con el organizador para solicitar la invitación. Estas fiestas están convocadas días en los que no hay ningún otro evento, de esta forma podrás asistir a todos los que desees, sin necesidad de perderte ninguno.

Las Farmaorgías VIP se celebran en una habitación de hotel de al menos cuatro estrellas. El aforo es de aproximadamente 20 individuos y se cerrará al completarlo. Todos los asistentes han de pagar 5 euros, un precio simbólico que cubre el precio de la habitación, uso de la cama y baño. Tendrás barra libre de condones, lubricantes, popper, papel, agua, chiles y otras sustancias comunes.

Se busca gente desnhibida y caliente; de buen rollo, solidaria con otros asistentes de la orgía. Sana, discreta y legal. La duración de la fiesta será de aproximadamente tres horas.

Ten en cuenta que a diferencia de "La Orgía" o las "Sex Party Cruising", en la "Farmaorgía VIP" está reservado el derecho de admisión. El acceso no es libre, para asistir debes ponerte en contacto con el organizador, para solicitar la aprobación de la invitación. Los asistentes serán seleccionados en función de la temática de la fiesta u otras razones.

Una vez anunciada la próxima Farmarorgía VIP, debes mandar un correo adjuntando fotos de cara, cuerpo, nabo o perfil a y especificar el rol que tienes y qué te gusta en el sexo. En breve espacio de tiempo sabrás si tu solicitud de invitación ha sido aprobada, y se te indicará el lugar.

Como ya conocéis todos nuestros seguidores, para nosotros tu intimidad y discreción es lo más importante, por ello ni estas convocatorias, ni las orgías, ni nuestra web son anunciadas en Facebook, Twiter ni chats; nuestra mayor publicidad es el boca a boca.


Consulta la fecha de la próxima "Farma Orgía Vip" aquí