Antigua caseta de bombeo de El Copero



■ MOMENTO MÁS DISCRETO:

  • Entre semana: A cualquier hora, preferiblemente al anochecer.
  • Fines de semana: A cualquier hora.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:






La antigua Harinera de la Isla es una vieja edificación situada a las afueras de Bellavista, y junto a la N-IV. Nada más atravesar Bellavista y sentido Dos Hermanas, queda a la derecha.

En los terrenos de El Copero se encuentran unas antiguas ruinas que pasan desapercibido por la mayoría de la gente que frecuenta el lugar.

Se trata de una antigua caseta de bombeo de agua, de cuando en los terrenos de cultivaba. Junto a la caseta hay una alberca y diversas acequias secas. Todo ello camuflado por higueras y otras plantas que impiden que sea visto desde la carretera que pasa junto a la bancada de la dársena.

Al lugar hay que ir a pie, puesto que durante años en los accesos se han acumulado escombros que impiden llegar en coche, aunque podemos dejarlo aparcado muy cerca en el inicio del camino, y tenerlo controlado desde la caseta.

El lugar es ideal para montar pequeñas orgías, ya que permite desnudarse totalmente y dejar la ropa colocada en diversos polletes o colgada de los árboles que hay en la zona. Y como el lugar es tan inaccesible no tendremos vivistas sorpresa de gente que no hayamos invitado a la orgía. Además, desde la caseta controlamos la carretera y los accesos a esta, y a los coches aparcados.



■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






Zona Sur, (El Copero):
Carretera de El Copero s/n
Si no conocemos la zona puede ser algo complicada para llegar. Como se observa en el plano, debemos entrar desde el acceso de la SE-30 que hay en la glorieta de Los Bermejales y tomando dirección Puerto Este, tenemos indicaciones en los carteles. Un punto de referencia del acceso son los nuevos edificios de Abengoa. Cruzamos bajo un pequeño puente y llegamos a una segunda glorieta ya en la zona de El Copero. Cuando llegamos a la nave Marina observamos que hay una verja que impide el paso en coche por la carretera que hay junto a la bancada del río, podemos continuar a pie o con el coche tomando un atajo por el descampado que hay a la izquierda de la verja, evitamos la puerta.

¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼