Sex Party Cruising


■ DESCRIPCIÓN
Las "Sex Party Cruising" son quedadas extraoficiales que promueve la web Sevilla Cruising en determinados lugares de cruising habitual unos días y a horas concretos. A diferencia de nuestro otro evento conocido como "La Orgía", esta quedada no está organizada por nosotros, tan solo recomendamos al azar un lugar, día y hora en el que encontrarás gran cantidad de gente practicando cruising.
Aunque la mayor parte de la gente no habrá acudido por recomendación nuestra, sino que frecuenta esos lugares y horas de forma habitual.

Las Sex Parties están convocadas semanas alternas en distintos lugares de cruising de la ciudad, al azar, aunque dependiendo del lugar donde se convoca esa semana, ésta será un día determinado y a una hora en la que haya mayor afluencia de gente.

Para promover estas quedadas tenemos en cuenta varios parámetros que nos garantizan con gran exactitud el éxito de la quedada. Entre estos parámetros, tenemos en cuenta las encuestas que rutinariamente hacemos a nuestros visitantes; también valoramos el número de participantes que acuden al lugar en anteriores Sex Parties, y por último enviamos varios eruditos colaboradores de nuestra web que corroboren los datos.

Tanto las "Sex Party Cruising" como "La Orgía" son organizadas en semanas distintas, para que los que no queréis perderos ni una sola fiesta organizada por la web Sevilla Cruising, podáis acudir a todas con el suficiente tiempo para recuperarse de la anterior y además para tener días libres para poder montar vuestras propias excursiones de cruising. Por si todo esto fuera poco, siempre se organizan en las proximidades de la ciudad, para de esta forma, no tener que gastar grandes cantidades de dinero en combustible, ni tener que echar más tiempo en viaje que el tiempo que dures follando.

Como ya conocéis todos nuestros seguidores, para nosotros tu intimidad y discreción es lo más importante, por ello ni estas convocatorias, ni las orgías, ni nuestra web son anunciadas en Facebook, Twiter ni chats; nuestra mayor publicidad es el boca a boca.


Consulta la fecha de la próxima "Sex party Cruising" aquí