Videochat Yosolo


■ MEJOR MOMENTO:
  • Entre semana: Casi a cualquier hora, aunque a partir del mediodía, por la noche es lo mejor.
  • Fines de semana: Prácticamente durante todo el día se liga y hay gente exhibiéndose.


■ DESCRIPCIÓN:

Desde esta página puedes acceder a la web de videochats Yosolo. Mediante esta web puedes ver sin necesidad de registrarte y al instante cientos de webcams de tios particulares que se están exhibiendo desde sus casas, dormitorios o cualquier otro lado donde tengan una webcam. No son actores profesionales, ni las reproducciones son vídeos, son imágenes en directo. Por si todo esto fuera poco, también puedes chatear con estos individuos en el mientras los ves para proponerles cosas.

Si en lugar de mirar, te gusta exhibirte, de igual forma, puedes seleccionar una sala vacía y comenzar a emitir las imágenes de tu web cam, sin necesidad de registrarte previamente ni de instalar ningún sofware adicional. Sin complicaciones. Una vez te aburras de mirar o exhibirte, simplemente sal de página y no te quedará rastro alguno de las actividades que hayas estado realizando.

El tipo de gente es: Chateros desde muy jóvenes hasta maduros, de todas las edades, niveles sociales, etc. Ambiente agradable y cordial. No todo el mundo es gay, puede haber heteros, bisexuales, incluso mujeres, ya que es un canal de videoconferencia hetero. Una vez dentro de la web si lo deseas puedes acceder a la zona exclusivamente gay.


■ ENTRAR AL VIDEOCHAT:



■ INFORMACIÓN DE INTERÉS:

  • ¿Qué es un chat y qué es chatear?
    Un chat es un servicio de Internet con el que puedes comunicarte con otras personas a través de texto. Lo que tú escribes en tu pantalla lo ve la otra persona, y lo que la otra persona escribe en la suya, lo ves tú.
    Hay dos maneras principales de acceder a un chat:
    Mediante la Web, como aquí por ejemplo, o mediante un programa de chat (el más usado es mirc, y sus ampliaciones ircap). Para obtener más información acerca del software del chat mIrc y descargarlo, consulta nuesto tutorial Instalación y Configuración de mIrc-Ircap.
  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.