Videochat Cam4


■ MEJOR MOMENTO:
  • Entre semana: A todas horas.
  • Fines de semana: A todas horas.


■ DESCRIPCIÓN:

Desde esta página puedes acceder a la web de videochats Cam4. Mediante esta web puedes ver sin necesidad de registrarte y al instante cientos de webcams de tios particulares que se están exhibiendo desde sus casas, dormitorios o cualquier otro lado donde tengan una webcam. No son actores profesionales, ni las reproducciones son vídeos, son imágenes en directo.

Si por el contrario, lo que te gusta es exhibirte, o deseas conversar con los tios que se estén mostrando, debes registrarte. El registro es gratuito y te llevará apenas unos minutos, además, si creas una cuenta en esta web, no solo podrás exhibirte y conversar con otros usuarios sino que tendrás tu propia página de perfil donde puedes añadir tu descripción o fotos.

El tipo de gente es: Chateros desde muy jóvenes hasta maduros, de todas las edades, niveles sociales, etc. Ambiente agradable y cordial. No todo el mundo es gay, puede haber heteros, bisexuales, incluso mujeres, ya que es un canal de videoconferencia hetero. Una vez dentro de la web si lo deseas puedes acceder a la zona exclusivamente gay.


■ ENTRAR AL VIDEOCHAT:



■ INFORMACIÓN DE INTERÉS:

  • ¿Qué es un chat y qué es chatear?
    Un chat es un servicio de Internet con el que puedes comunicarte con otras personas a través de texto. Lo que tú escribes en tu pantalla lo ve la otra persona, y lo que la otra persona escribe en la suya, lo ves tú.
    Hay dos maneras principales de acceder a un chat:
    Mediante la Web, como aquí por ejemplo, o mediante un programa de chat (el más usado es mirc, y sus ampliaciones ircap). Para obtener más información acerca del software del chat mIrc y descargarlo, consulta nuesto tutorial Instalación y Configuración de mIrc-Ircap.
  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.