Mejorar Skype para tener mas sexo


■ DESCRIPCIÓN

Hoy día el programa de mensajería instantánea Skype (antiguamente Messenger) se ha convertido en uno de nuestros principales aliados para planificar encuentros y tener a nuestros follamigos siempre a mano.

Cuando conocemos a alguien por chats o páginas de contactos, pero aún no tenemos suficiente confianza como para dar siquiera nuestro móvil, Skype es la herramienta más discreta de tener en línea a gente inicialmente desconocida.

Con este programa podemos familiarizarnos con todos los tíos que hemos ido reclutando y que hasta ahora son desconocidos: charlar a diario, intercambiar fotos, vernos mediante videoconferencia, citarnos para un encuentro real, pajearnos mutuamente por webcam o tener una conversación con múltiples contactos para organizar una orgía. Así hasta un largo etcétera de actividades.
Los servicios de mensajería que Microsoft ofrece a través de este programa son totalmente gratuítos, pero esto tiene algunos inconvenientes: se nos muestra publicidad, el programa tiene algunas limitaciones, su entorno gráfico tan diseñado hace que el ancho de banda que consuma sea grande, y lo peor de todo es que no podemos ejecutar más de un Skype a la vez. Pero ahora, todo esto tiene solución si sigues nuestros pasos.



■ INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN

Si ya tienes instalada la última versión de Skype (6.3) pasa al párrafo siguiente. Si por el contrario aún no tienes Skype, o deseas bajar la última versión de este programa, descárgalo:


Skype Versión: 6.3 Tamaño: 30 Mb.


Una vez instalado te vamos a dar los mejores trucos para que su configuración sea la más optimizada y de esta forma, te tarde menos en iniciar la sesión, se te bloqueee menos y te consuma menos ancho de banda de tu conexión a Internet.
En la ventana de login de Skype, lo primero que nos llama la atención es que además de con la cuenta de Skype, podemos entrar con otras, entre ellas la del antiguo Messenger. Si iniciamos sesión con una cuenta de Hotmail, lo ideal es configurarlo para que se muestre como nuestro antiguo Messenger, con una ventana que únicamente muestre la lista de contactos.
Para ello hemos de ir al menú Ver y a continuación seleccionar Vista Compacta. De esta forma tendremos una ventana vertical que solo muestre una lista y foto de nuestros contactos y cuando cliqueemos para charlar, se abrirá una ventana nueva con la conversación. Todo similiar al antiguo Messenger.



■ CRAQUEADO

Una vez instalado y configurado Skype, vamos craquearlo. Craquearlo significa aplicarle configuraciones y mejoras extra al programa, las cuales no son posibles aplicarle sin un programa ajeno.
Con el programa Skype Launcher puedes mejorar considerablemente tu Skype aplicándole cosas como eliminar la publicidad que te sale abajo de tu lista de contactos y del resto de ventanas de conversaciones. Además, podrás desactivar el bloqueo que te impide transferir más de tres ficheros simultáneamente, tales como fotos.

Aunque sin duda alguna, la mejor de las funciones que le dará este programa a tu Skype es la denominada Launcher, la cual te permitirá tener más de un Skype abierto a la vez, con cuentas diferentes.



Puedes descargar Skype Launcher desde el botón siguiente:


Skype Launcher Versión: 1.65 Tamaño: 1 Mb.


Una vez instalado el programa, se te añadirá un acceso directo en tu Menú de Inicio denominado Skype Launcher, cada vez que desees abrir un nuevo Skype basta con activarlo desde ahí.



■ TENER VARIAS CUENTAS DE HOTMAIL PARA SKYPE

Una vez tengamos Skype craqueado ya podemos ejecutar más de uno en nuestro propio escritorio y tenerlos abiertos a la vez, lo que amplía las posibilidades de ligar o administrar tus contactos. Ahora puedes tener varias cuentas de Skype y nadie podrá relacionarte unas con otras. Por ejemplo: una para tus familiares, otra para tus amigos, otra para tus ligues, y así todas las que desees.

En la siguiente ventana se te muestra un asistente para crear una nueva cuenta de correo para Skype. Recuerda que puedes crear tantas como desees, aunque debes utilizarlas al menos una vez al mes para que no te caduquen. Para crear otra cuenta de Messenger pulse aquí.