Dos Hermanas - Aceitera



■ MEJOR MOMENTO:

  • Entre semana: Por las tardes y poco después de anochecer.
  • Fines de semana: A todas horas, preferiblemente tardes.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:





Estos edificios en ruinas, son los restos de lo que fue una importante refineria aceitera que dejó de funcionar hace bastante tiempo. Actualmente solo quedan el edificio administrativo de oficinas y una de las naves de almacenaje.

El lugar se encuentra a las afueras de Dos Hermanas, en la zona Norte, junto a la antigua autopista de Cádiz y frente a La Motilla o Factory Dos Hermanas.

El recinto es grande y dispone de gran cantidad departamentos en los edificios donde encontrar gente follando. Además de una gran nave diáfana ideal para organizar orgías.

Está delimitado por un lado por la autovía y diversas fábricas, y al otro lado por una línea de ferrocarril.

En las naves colindantes sigue habiendo actividad, por lo que el acceso a este recinto debe hacerse de la forma más discreta posible.

Cuando caminemos por las zonas exteriores hemos de tener precaución, puesto que hay varias arquetas sin tapaderas y podemos quedar atrapados dentro de alguna.










■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






Junto al Factory, (Dos Hermanas):
Ronda de Adolfo Suárez, s/n
Frente al Hotel La Motilla.

Para llegar desde Sevilla tenemos dos caminos posibles, aunque puede parecer complicado, no lo es. En el mapa siguiente tenemos marcado la SE-30 (que rodea Sevilla), la autovía A-4 que atraviesa Bellavista, o la autovía de Utrera y el desvío que va hacia Dos Hermanas:
Primer camino: Cogemos la antigua Autopista de Cádiz (A-4) que atraviesa Bellavista. Una vez pasado Bellavista, a dos kilómetros aproximadamente, nos salimos de la autovía en el primer desvío que nos encontramos dirección Dos Hermanas (cartel 553 Avda. José Luis Prats). Una vez fuera de la autovía, la atravesamos sobre un puente que nos deja en una glorieta con una gran escultura en el centro de dos mujeres.

Segundo camino: Cogemos la autovía de Montequinto (A-376). Nada más pasar el Carrefour y la ciudad deportiva del Sevilla F.C nos desviamos a la derecha. Terminamos en una pequeña glorieta con indicaciones a Dos Hermanas. A continuación cogemos una gran avenida de tres carriles en medio del campo, y tras pasar cinco rotondas y llegar propiamente a dos hermanas, cogemos a la derecha. Y daríamos a la misma glorieta de la gran escultura de dos mujeres de antes que podemos ver en esta foto:
Hayamos llegado a la glorieta de la escultura por cualquiera de los dos caminos (llamada Adolfo Suárez). Cogemos una calle que sale de ésta y se mete bajo el puente de los guardaraíles azules, es ahí donde comienza el camino de gravilla y el olivar propiamente dicho.



■ FORMAS DE CONTACTO:

Al lugar suele ir gente que vive en Dos Hermanas, Bellavista y zonas próximas. Van tíos casados, o que se dirigen o regresan del trabajo los días entre semana. Los fines de semana de madrugada niñatos que terminan una botellona y jóvenes heteros guarrones y calientes.

También, y como en todos lados, algún que otro viejo pesado dando vueltas, a los que les gusta esconcerse para mirar desde lo lejos, estar atentos a los mirones que se esconden tras los árboles.

De vez en cuando pasan pastores con ganado, caballos o adiestradores de galgos que, aunque no son gays, les gusta ver como follan o se dan mamazos otros tios.

Si amos en coche es necesario dejarlo aparcado fuera del recinto, en el camino de servicio, puesto que las entradas están bloqueadas por montículos de tierra. Y adentrarnos caminando.

La forma más rápida de ligar es colocarte en lugar retirado del tránsito, pero que sea muy visible, sacarte la polla, y meneártela, simular que meas y esperar a que alguien te vea para que se acerque.


■ SABER MÁS:

  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.
  • Qué es el Cruising: Para entender como funciona el cruising pulsa aquí.


¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼