Cuartel de Las Canteras "Santa Bárbara"



■ MEJOR MOMENTO:

  • Entre semana: A cualquier hora, preferiblemente por las tardes. En ocasiones pueden que hayan jugadores de airsoft.
  • Fines de semana: A cualquier hora, preferiblemente por las tardes. Algunos fines de semana puede que haya en el lugar familias de barbacoa.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:





Estos terrenos son los del antiguo cuartel de Santa Bárbara, abandonado desde hace muchos años. En la actualidad una parte de los terrenos se usan para probar los vehículos blindados, aunque a esa parte no se puede acceder porque una alambrada lo impide.

El lugar dispone de varias calles, algunos edificios, entre ellos tres grandes barracones y otras instalaciones tales como vestuarios de zonas deportivas u otras construcciones totalmente abiertos, así que podemos adentrarnos sin problema por cualquiera de ellos.

Muy morboso es aparcar en la zona central del cuartel donde hay una pequeña plaza con algunas construcciones derruidas y una torre con un depósito de agua. Justo enfrente, bajando unas escaleras damos a una gran piscina olímpica y sus vestuarios y servicios ideales para follar o formar orgías.

Algunas tardes suelen haber jugadores de airsoft vestidos de militar muy morbosos, lo que nos recreará aún más nuestras mejores fantasías y follar por los mismos edificios en los que ellos están jugando. Aunque no son problemáticos pueden resultar algo molestos ya que pueden aparecer en el momento menos pensado.

En las proximidades del cuartel también hay un gran eucaliptal, al que podemos adentrarnos con el coche, en este lugar también suele haber algo de cruising y es ideal si queremos ir a buscar un sitio más retirado para echar un polvo con una sola persona.

En la parte trasera a las pistas de fútbol y zona deportiva de entrenamiento hay varios caminos que nos conducen a una zona tras los árboles donde también hay una gran explanada con cruising.

Excelente sitio para ir de noche con algún o algunos conocidos a montar una orgía nocturna, ya que de noche no hay absolutamente nadie y se pueden formar auténticas fiestas.



■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






Alcalá de Gdra. , (Fábrica Blindados):
Ctra. de la Cárcel de Mujeres
El lugar se encuentra próximo a Alcalá de Guadaíra. Tanto si vamos desde Alcalá como de Sevilla, hemos de llegar por la autovía de Málaga (A-92) y salir en el kilómetro 12 o salida número 12B, también está señalizado con un cartel que pone Centro Penitenciario. Es la última salida de Alcalá de Guadaíra. Hay que estar atentos de no pasarse ya que sino, tendremos que seguir unos cuantos kilómetros hasta poder cambiar de sentido.

Para el que no conozca la zona, una pista es seguir la autovía, que como todos sabemos tiene tres carriles hasta llegar a Alcalá, en el momento que solo quedan dos carriles, y pasamos bajo el último puente, en la siguiente salida es donde hemos de salir.

Una vez salimos de la antovía damos a una glorieta abajo de un puente y cruzamos bajo ese puente al otro lado de la autovía, llegando a una gasolinera y zona de aparcamiento de camioneros. Justo a la derecha encontramos señalización de Cárcel de Mujeres o fábrica de blindados.
Ya tan solo queda seguir la estrecha carretera que atraviesa una zona de casas de campo y llega la fábrica de blindados que hace esquina con dicha carretera y el camino de la izquierda que nos conduce al cuartel de santa Bárbara. Justo en la entrada de este camino encontramos una cadena en el suelo, y un viejo cartel que pone acceso prohibido.



■ FORMAS DE CONTACTO:

Normalmente suelen ir tios de Alcalá de Guadaíra, o la zona de Mairena del Alcor, aunque también se llega en pocos minutos desde Sevilla. Al lugar también acuden tios de las casas de campo de la zona a dar polla.

En coche podemos irnos masturbando, bajarnos con la polla fuera, simular una meada. Podemos aparcar y dar una vuelta andando. En coche siguiendo a quien te guste o parando y esperando ser abordado.

La forma más rápida de ligar es colocarte en lugar retirado del tránsito, pero que sea muy visible, sacarte la polla, y meneártela, simular que meas y esperar a que alguien te vea para que se acerque.

Si aparcamos entre los barracones podemos adentrarnos por ellos y echar un buen polvo morboso o buscar si hay gente por los edificios para sumarnos a alguna orgía.


■ CURIOSIDADES:

El viejo cuartel de Las Canteras era el centro de formación y entrenamiento de la Unidad de Emergencias de la zona Sur. Esos terrenos son propiedad del Ministerio de Defensa, y en el subsuelo se encuentra una necrópolis megalítica, el Dolmen del Vaquero, la Tumba del Pedrejón, el Tholos de Las Canteras, la necrópolis y las Villas romanas, entre otras reliquias. En 1996 es abandonado, y desde esa fecha las instalaciones son desmanteladas y saqueadas.



■ SABER MÁS:

  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.
  • Qué es el Cruising: Para entender como funciona el cruising pulsa aquí.


¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼