Play Papua



■ HORARIO Y TARIFAS:

  • Horario: Abierto todos los días, desde 17:00 Horas hasta la madrugada.
  • Tarifas: Chicos solos desde 40€. Parejas desde 30€.
  • Fiestas: Lunes: Bisexuales. Martes: Día del Trío. Jueves: Gang Bang todos contra una.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:







Este Local, está emplazado en una de las zonas más bonitas de Dos Hermanas, a pie de Autovía y con un gran aparcamiento vigilado por Papúa. El local tiene una superficie de 800 metros cuadrados, uno de los más grandes de España.

Está dividido en dos zonas, con puertas desde la calle directamente. Una con dos plantas, es Zona Mixta, con Discoteca, Terraza/solárium nudista, Habitaciones Privadas y Comunes, pasillos morbosos, distintos Juegos, Cuarto Oscuro, Choza, etc.

La otra, también en dos plantas, es exclusivamente para parejas, (No entran chicos solos bajo ningún concepto) dispone de Terraza/solárium nudista, Habitaciones Privadas y Comunes, Pasillos Morbosos, distintos Juegos, Cuarto Oscuro, Pista de Baile, Sala de Juegos, etc.

El club pub liberal de Sevilla, con las mejores instalaciones, ambiente con clase, trato exquisito, divertido, sin profesionales, drogas ni malos rollos. Avalados por sus muchos años de experiencia, han sabido conjugar la discreción y el buen gusto para crear el ambiente perfecto en un local liberal en un local totalmente reformado y modernizado con fácil aparcamiento.

Son 600 metros de instalaciones totalmente preparados para el mundo liberal siendo considerado el local con más gente y morbo de Andalucía.









■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






Ctra. N-IV, Km 553
Centro Comercial La Motilla 67-68
(Zona Dos Hermanas)
Líneas de bus más próximas:
132

Teléfono: 902 502 588 - 616 00 11 99
e-mail: clientes@playpapua.com
A las afueras de la capital, en Dos Hermanas se encuentra este morboso local. En la urbanización La Motilla. Sus cómodos accesos hacen que podamos llegar desde el centro de la ciudad en apenas 15 minutos en coche o autobús. Fácil aparcamiento y sobre todo, entorno muy discreto.




■ FORMAS DE CONTACTO:

Las personas que regentan este tipo de clubs privados reciben el nombre de swingers. Ser swinger es, por tanto, aceptar un estilo de vida liberal en el que está permitido el intercambio sexual de parejas. Los tríos, cuartetos, orgías y glory holes son, por tanto, una práctica habitual en estos establecimientos.

Los locales de intercambios de pareja tienen un aspecto sobrio y oscuro desde fuera. Una vez dentro, hay una zona de barra donde se producen los primeros encuentros, besos y tonteos para seleccionar pareja sexual. Si alguien se sobrepasa, se arriesga a la expulsión inmediata. Una vez entonados, piden al camarero unas toallas y pasan a la zona de acción donde encontrarán sofás, camas, habitaciones, celdas, jacuzzis, y todo lo necesario para asegurar una noche entera de pasión.

No hay un perfil determinado de swinger. No obstante, sí es cierto que las parejas más habituales son las que se mueven entre los 30 y 50 años, de clase media-alta, y que buscan mantener la pasión y el deseo en su matrimonio. Se trata de un tipo de infidelidad consentida donde cada uno está conforme con lo que hace el otro.

Este tipo de locales privados, de todos modos, son sólo la punta visible del iceberg. Existen redes sociales cuyo registro se realiza previo pago en el que se conocen y organizan citas. Cada cierto tiempo, swingers de toda Europa dejan su corazón en casa y organizan encuentros internacionales en los que la palabra 'amor' pierde su significado.



■ INFORMACIÓN DE INTERÉS:


  • ¿Qué es el intercambio de parejas y cómo funciona?
    Los swingers son parejas que acuden a locales de intercambio los fines de semana para conocer y mantener relaciones sexuales con otras parejas. Es infidelidad consentida.
  • ¿Qué es una sauna?
    En el mundo gay una sauna es un local con gran número de instalaciones todas adaptadas al sexo, por un precio simbólico alrededor de 10 euros, entras y tienes derecho follar con todos los tíos que quieras. Instalaciones yacuzzis, piscinas, duchas, cuartos oscuros, cine, video porno, reservados, barra de bar, televisión para ver el fútbol, todo entre hombres.
  • ¿Qué es un cuarto oscuro?
    Normalmente se le llama cuarto oscuro, a las zonas de pubs, saunas u otros locales, de unos 50 metros cuadrados aproximadamente o más; en forma de laberinto, con pasillos estrechos, poca luz, donde entran tíos y está permitido todo tipo de orgías, penetraciones o mamadas, en cualquier lugar. El morbo de este tipo de sitios es que casi nunca se sabe quién/es o a quién/es te estás/están follando.
  • ¿Qué es un tabique Glory Hole?
    Son tabiques en los que a media altura se encuentra agujeros de unos 20 cm de diámetro en el que puedes meter nabo culo, boca o lo que quieras. Al otro lado del tabique se encuentran maromos a los que no verás, dispuesto a ser follados, a follarte, mamarte, etc.
  • ¿Qué es un baño turco?
    Sin lugar a dudas, uno de los lugares que más me impresionaron al conocer este tipo de sitios. Se trata de un cuarto oscuro en el que al entrar, inmediatamente te meten mano por todos lados, te lamen nabo, pies, piernas, espalda, notas lengua por todos lados. Puedes tumbarte, y dejar que todo el que quiera te lama hasta sacarte la leche. Puedes estar horas empalmado con bocas y lenguas por todo el cuerpo. Es muy típico que tíos heteros entren en este sitio tan solo para ser bien lamido.


■ SABER MÁS:



¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼