Aparcamiento y área deportiva Charco de la Pava

ADVERTENCIA
 Los accesos a este lugar se encuentran actualmente bloqueados. Los sitios más cercanos son: Botellódromo "La Raya" y Apeadero y Aparcamiento del Estadio Olímpico.



■ MEJOR MOMENTO:

  • Entre semana: Por las noches.
  • Fines de semana: Por las noches.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:





Esta zona queda detrás de Triana en su zona Oeste. Paralela junto al río. Es el gran descampado que en Feria se usa para albergar los servicios de la Feria de Abril, es un sitio muy extenso aunque desde la avenida no se aprecie. Llega desde El Charco de la Pava (por detrás de las zonas deportivas, casi el Puente el Patrocinio), hasta el puente de San Juan (El antiguo puente levadizo metálico).

Se accede desde la Avenida que queda justo detrás de Triana que enlaza la SE-30 dirección Huelva con dirección Cádiz, tan solo hay un acceso y es yendo sentido Cádiz, a la derecha vemos la puerta de entrada.

Por detrás de las zonas deportivas quedan comunicados, bajo el Puente del Patrocinio, este aparcamiento con el Mercadillo Charco de la Pava.

Hay muchos lugares más en la zona para follar dependiendo de si queremos que nos miren o no, como en las proximidades de las pistas de futbito y zona deportiva, zonas muy oscuras de noche; o junto a la ribera del río, a la cuál se accede desde los bajos del puente del Patrocinio.

Este lugar es uno de los grandes desconocidos para practicar cruising, el funcionamiento es igual que la raya o isla de tercia, lo ideal es llegar, aparcar en el aparcamiento de los campos de fútbol y adentrarnos a la zona del parque a pie.



■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






Zona Oeste, (Triana):
Interconexión SE-30 Norte SE-30 Sur (Carretera Muro de defensa)
Recientemente se ha instalado una verja que rodea todo el recinto, desde el aparcamiento de las pistas de fútbol encontramos tres puertas las cuales suelen quedar abiertas por las noches y es posible adentrarnos con nuestro coche por todo el recinto.
Líneas de bus más próximas: C1, C2, 5, 6 y 43



■ FORMAS DE CONTACTO:

Frecuentado por parejas tanto heteros como gays que van a este lugar para follar desde otros sitios, aunque se está imponiendo la zona como gay.

Tíos casados, o que van o vienen del trabajo los días entre semana. Algún que otro deportista o tíos en moto o bicicleta, sobre todo por las noches.

Normalmente si vas en coche, te acercas a otros coches que estén parados o circulación y espera señales de la persona o personas que estén dentro. Andando o bicicleta lo mismo, tocarte el paquete o simular una meada, y esperar que se te acerquen.

La principal zona de ligue es el descampado nada más bajar la rampa desde la avenida, en el aparcamiento de los campos de fútbol. Si las puertas que dan hacia la zona de los aparcamientos de la feria estuvieran abiertas podemos adentrarnos y ligar y follar por la red de caminos que hay.

Si te aburres, mientras ligas puedes pajearte viendo a los futbolistas que hay en la zona deportiva, sobre todo denoche si tienen los focos encendidos, los verás a pocos metros, mientras ellos hacia afuera no verán nada.



■ CURIOSIDADES:
Esta gran explanada es usada durante la Feria de Abril como aparcamiento de vehículos. En el año 2009 se proyectó trasladar la feria a este lugar y usar como aparcamientos, el antiguo parking de la Expo 92, pero finalmente se desestimó esta obra. En 2010, el recinto fue reurbanizado y reforestado para hacerlo más estético. Además se ha construído un muro de defensa paralelo al río junto a la orilla, que evita que la zona sea inundable como lo era hasta la fecha.



■ SABER MÁS:

  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.
  • Qué es el Cruising: Para entender como funciona el cruising pulsa aquí.


¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼